Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

04 de Junio de 2018

Cursos para la búsqueda de empleo de personas con discapacidad en 2018

El Centro UNESCO Gran Canaria, por séptimo año consecutivo y bajo el lema “Haz que el empleo te encuentre a ti”, renueva su colaboración con la Fundación Vodafone España en una apuesta conjunta de ambas entidades por el uso de herramientas digitales y el desarrollo de habilidades personales para la búsqueda eficaz de empleo de personas con discapacidad.

En su edición de 2018, el programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC del Centro UNESCO Gran Canaria, incluye ocho cursos gratuitos que, por primera vez, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Telde, se imparten en el municipio de Telde durante los meses de junio y julio.

El Centro UNESCO Gran Canaria integra esta iniciativa en su estrategia de actuación para la puesta en práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en relación a la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, y con el propósito concreto de favorecer sus opciones de empleabilidad.

 

Cursos para la búsqueda de empleo de personas con discapacidad en 2018
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR