Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

26 de Febrero de 2018

Conferencia-Magistral “La Mediación y la Economía” en la Semana-Encuentro Internacional de la Mediación, SAMADR-ULPGC

El día 1 de marzo a las 18.00 horas en la sede del Gabinete LIterario,  UNESCO-Gran Canaria y el Servicio de Arbitraje y Mediación de la ULPGC, SAMADR-ULPGC, dentro del marco de la “I SEMANA-ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA MEDIACION” SAMADR- ULPGC, y en la quinta Jornada “MEDIACIÓN, ECONOMÍA y ODR”, les invitan a una Conferencia-Magistral titulada “La Mediación y la Economía” impartida por dos ponentes internacionales de reconocido prestigio: Dña. Alicia Millán y D. Alberto Elisavetsky.

El acto será presentado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, Ilmo. D. José Miguel Barragán Cabrera. Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Ilmo. Sr. D. Antonio Doreste Armas; el concejal del área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Jacinto Ortega; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, D. Pablo Saavedra Gallo, y Dña. Rosa Pérez Martell, Directora-Académica, de SAMADR-ULPGC (Servicio de Arbitraje y Mediación). 

Descargar PROGRAMA AQUÍ​Confirmación antes del día 28 de febrero a la dirección samadr@ulpgc.es 

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR