Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

23 de Diciembre de 2017

La última Agenda Sostenible 2017, dedicada a la Ciencia

Desde hace una década el Centro Unesco Gran Canaria, conjuntamente con el Gabinete Literario es entidad colaboradora de las actividades de la Semana de las Ciencias de Canarias, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

En el marco de esta Semana, celebrada en noviembre presentó unas jornadas, celebradas entre el 6 y el 19 de noviembre, encaminadas a potenciar el destino de Canarias sobre los tres pilares de la sostenibilidad: económico, social y del medio ambiente, bajo el epígrafe: Turismo Sostenible y Gastronomía del Mar en Gran Canaria.

Asimismo, por segundo año consecutivo el Centro Unesco Gran Canaria, junto al Gabinete Literario y el Club La Provincia, presentaron una propuesta conjunta, dentro de las Navidades Científicas en Canarias 2017, promovidas también por la ACIISI. 

Bajo el título Robótica para todos se presentó un programa que incluía: charlas divulgativas, talleres, demostraciones, proyecciones, juegos, todas ellas dirigidas al gran público, con especial dedicación a las familias; especialmente a los niños. Celebrado en dos espacios. Talleres y Demostraciones juegos infantiles el Gabinete Literario ( 3 y 9 de diciembre) y las charlas informativas en el Club Prensa La Provincia (16 y 22 de diciembre).

AGENDA SOSTENIBLE (nº 11-Diciembre 2017)

La última Agenda Sostenible 2017, dedicada a la Ciencia
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR