Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

05 de Diciembre de 2016

Nuestro boletín de diciembre: 'Acerca del Año Internacional de las Legumbres'

La ONU en 2016 ha dado paso al Año Internacional de las Legumbres. En plena lucha contra el hambre en el mundo y habiendo fijado nuevos objetivos de desarrollo dentro de la estrategia 2010-2020, Naciones Unidas ha destacado a este alimento como nutriente esencial porque, según señala, son una «fuente barata, deliciosa y nutritiva de proteínas y micronutrientes».

Para celebrar el Año Internacional de las Legumbres, el Centro Unesco Gran Canaria programó las Jornadas ‘Las legumbres nutritivas canarias’, en el Gabinete Literario, cuyo contenido, en parte, se recoge en el tercer número de nuestra 'Agenda Desarrollo Sostenible 20-30' de diciembre.

Estas actividades fueron incluidas dentro del programa de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016, que promueve la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Nuestro boletín de diciembre: 'Acerca del Año Internacional de las Legumbres'
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR