Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

05 de Julio de 2015

Guaguas Municipales colabora con nuestros cursos para alumnos con discapacidad

Colaboración de Guaguas Municipales en la IV Edición de los cursos para la búsqueda de EMPLEO de personas con DISCAPACIDAD mediante el uso de las TIC que el Centro UNESCO Gran Canaria desarrolla en colaboración con la Fundación Vodafone

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, junto al director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han entregado el día 3 de julio una remesa de bonos de cortesía al objeto de que los alumnos que lo necesiten puedan asistir a estos cursos que se llevarán a cabo en el aula tecnológica del Gabinete Literario.

Guaguas Municipales, en el marco de su responsabilidad social corporativa, realiza este esfuerzo en beneficio de la institución como reconocimiento a la labor que desarrolla con los sectores más vulnerables de la sociedad, dadas las actuales condiciones socioeconómicas, y teniendo como referencia los motivos fundacionales de la asociación, entre ellos, evitar situaciones de desarraigo social a causa del desempleo. Por su parte, la Asociación Canaria de Integración de Salud Mental ‘Espiral’, muchos de cuyos integrantes participan en estos cursos, destaca por favorecer a través de programas, talleres y actividades la mejora de las condiciones de vida y el logro de la igualdad de los ciudadanos, con especial protección a las personas que tienen alguna afección psíquica y/o física.

En la imagen (de izq. a drcha.), Celso Domínguez del Ríocoordinador de Formación y Educación del Centro UNESCO Gran Canaria; Emilio Gotera, presidente de la Asociación Canaria de Integración de Salud Mental ‘Espiral’; José Eduardo Ramírez,concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino; Ofelia Salcedo, responsable del programa y directora de proyectos de Innovación y Sociedad de la Información del Centro UNESCO Gran Canaria, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez.

Guaguas Municipales colabora con nuestros cursos para alumnos con discapacidad
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR