Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

28 de Noviembre de 2020

Aniversario ONU-UNESCO: Proyecto 'Espacio Gabinete Europa' (EGE), impulsado por el Centro UNESCO Gran Canaria

Con motivo del Aniversario de la ONU/UNESCO este año de 2020, el Centro UNESCO Gran Canaria aporta a esta efeméride la creación de un Espacio Europeo en Gran Canaria que se acerque a los objetivos de recuperación económica propuestos por la UE, activando para ello un convenio con la Oficina de Ayudas Europeas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Prioridades de la agenda europea para la próxima década. La Comisión dedicará una atención particular “al papel de las regiones ultraperiféricas en el Pacto Verde Europeo, teniendo en cuenta su vulnerabilidad al cambio climático y los desastres naturales, y sus activos únicos: biodiversidad y fuentes de energía renovable. La Comisión impulsará el trabajo de la Iniciativa Energía Limpia para las Islas de la Unión Europea con el fin de desarrollar un marco a largo plazo en el que acelerar la transición a una energía limpia en las islas de la UE” .

Aniversario ONU-UNESCO: Proyecto 'Espacio Gabinete Europa' (EGE), impulsado por el Centro UNESCO Gran Canaria
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR