Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

06 de Agosto de 2018

El CUGC y la Fundación Vodafone apuestan un año más por la formación para el empleo de las personas con discapacidad

'VII Edición del 'Programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC' (2018)

Del 11 de junio al 28 julio tuvo lugar la VII Edición del 'Programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC' desarrollado por el Centro UNESCO Gran Canaria en colaboración con la Fundación Vodafone, en una apuesta conjunta de ambas entidades por el uso de herramientas digitales y el desarrollo de habilidades personalespara la búsqueda eficaz de empleo de personas con discapacidad.

El programa, que incluyó ocho cursos gratuitos impartidos durante los meses de junio y julio de 2018, contó con el apoyo del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde, muncipio en el que se impartió por primera vez esta formación.

El Centro UNESCO Gran Canaria integra esta iniciativa en su estrategia de actuación para la puesta en práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en relación a la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, y con el propósito concreto de favorecer sus opciones de empleabilidad.

El CUGC y la Fundación Vodafone apuestan un año más por la formación para el empleo de las personas con discapacidad
ver todas las entradas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR