Unesco Gran Canaria

MENÚ

05 de Mayo de 2016

El CUGC y la Fundación Vodafone apuestan un año más por la formación para el empleo de las personas con discapacidad

"V Edición de los cursos para la búsqueda de EMPLEO de personas con DISCAPACIDAD mediante el uso de las TIC  2016"

Fomentar la integración en la Sociedad de la Información de personas con discapacidad en Gran Canaria, mostrarles los distintos elementos que las TIC ponen a su alcance para la búsqueda de empleo y enseñarles habilidades y estrategias que les capacite para ello son los objetivos del PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD MEDIANTE EL USO DE LAS TIC que el Centro UNESCO Gran Canaria, en colaboración con la Fundación Vodafone, imparte en 2016, por quinto año consecutivo.

Tanto el presidente del Centro UNESCO Gran Canaria, Juan José Benítez de Lugo, como el Delegado Territorial en Canarias de la Fundación Vodafone, Pascual Carrasco, han destacado públicamente la importancia del acceso a esta formación que ha demostrado que puede mejorar las oportunidades de empleabilidad de un colectivo especialmente afectado por la crisis y el desempleo.

El Centro UNESCO Gran Canaria, destaca la eficacia y la necesidad de estos cursos dirigidos a personas con una grado de discapacidad igual o superior al 33%, en situación de desempleo o de búsqueda de mejora de empleo en Gran Canaria y agradece la colaboración prestada por la Fundación Vodafone y su compromiso con la formación para el empleo de las personas con discapacidad a través de las TIC.

El CUGC y la Fundación Vodafone apuestan un año más por la formación para el empleo de las personas con discapacidad
ver todas las entradas
2016 AÑO INTERNACIONAL DE LAS LEGUMBRES

ENTRADAS DEL BLOG

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR